ALCALDIA MUNICIPAL MANTIENE PLAN DE REORDENAMIENTO EN EL CENTRO DE SAN MIGUEL.


El reordenamiento del centro de San Miguel ha iniciado bajo la administración del Alcalde Miguel Pereira, recuperando varias cuadras, en las que antes los peatones se arriesgaban a ser atropellados debido a la falta de espacio y toma de aceras por parte de vendedores ambulantes.

Ahora a ellos se les ha dado la oportunidad de seguir comercializando sus productos en los mercados móviles, en el parqueo municipal y sobre la 2a calle poniente.

A la fecha se ha reunido con 21 representantes de vendedores informales del parque Barrios, 2a y 4a calle poniente, 3a y 5a avenida norte, con quiénes ha llegado a acuerdos importantes como el cambio de horario para descarga y comercialización de productos, espacios controlados, aceras libres y cumplimiento de las medidas de bio seguridad.

Los líderes, representan a más de 200 vendedores informales que se dedican a la venta de fruta, comida, refrescos, dulces, ropa y zapatos.

Por su parte el edil destacó ser un hombre de diálogo y consensos además de priorizar el bienestar de todos los sectores.

VOLVER A NOTICIAS