DIÁSPORA RESPALDA TERCER PERÍODO DE MIGUEL PEREIRA Y ANUNCIAN “PROGRAMA 3UNO”

Los migueleños radicados en el exterior han sido clave para el desarrollo de la ciudad, su trabajo en conjunto con la administración presidida por Miguel Pereira, ha permitido avances importantes, hoy ese respaldo fue ratificado por el Comité Cívico de El Salvador.

En el evento organizado por la diáspora en apoyo a un tercer periodo de Miguel Pereira al frente de la comuna, se rindió cuentas sobre el trabajo y se anunció el programa 3UNO que consiste en la coordinación de alcaldía, cooperantes y diáspora para seguir llevando proyectos a los migueleños.

“La diáspora no puede verse solo como personas que aportan dinero al país, son actores estratégicos del desarrollo, siento un profundo respeto, cariño y admiración hacia ustedes, deben verse como agentes políticos desde el exterior, olvidarse de partidos, de la política del odio y construir la política del amor”. Enfatizó, Pereira.

Durante la visita a Washington, el alcalde ha mantenido reuniones con empresarios, entrevistas con medios de comunicación y ha fortalecido los lazos con cada uno de esos migueleños que confía y respalda el buen trabajo en San Miguel.

 

VOLVER A NOTICIAS