EDUCACIÓN

RESPONSABLE:

Mario José Membreño Villafuerte

UBICACIÓN:

Av. Roosevelt Sur, Centro de Gobierno Municipal.

E-MAIL:

mmembreno@sanmiguel.gob.sv

TELÉFONO:

2661-0515 // 2665-4547

HORARIO:

Lunes – Viernes  

8:00 a.m.   a  4:00 p.m.

RESPONSABLE Mario José Membreño Villafuerte
UBICACIÓN Av. Roosevelt Sur, Centro de Gobierno Municipal.
E- MAIL mmembreno@sanmiguel.gob.sv
TELÉFONO 2661-0515 // 2665-4547
HORARIO Lunes – Viernes 8:00a.m. a 4:00 p.m.

Este es uno de los principales departamentos que impulsa el Gobierno Municipal del Alcalde Miguel Pereira, con un plan diseñado para interactuar directamente con los ciudadano/as migueleño/as, jóvenes y adultos, brindándoles una oportunidad de autosuperación y crecimiento personal. 

Acoge una diversa gama de programas de asistencia social educativa que se ha venido impulsando en los últimos seis años de gestión, sirviendo de empuje para el desarrollo local, beneficiando no solo a la ciudad, sino, extendiéndose a cantones y caseríos pertenecientes al municipio. Es una vía de integración para desagraviar la falta de oportunidades de superación, que los gobiernos municipales anteriores descuidaron y mantuvieron en el olvido.

SAN MIGUEL APRENDE.

Dirigido a los jóvenes y adultos a partir de los 14 años de edad, el cupo limite por grupo es de 20 personas inscritos. Se enseña vocabulario, traducción y pronunciación.

PROGRAMAS.

ESCUELA DE IDIOMAS


Dirigido a los jóvenes y adultos a partir de los 14 años de edad, el cupo limite por grupo es de 20 personas inscritos. Se enseña vocabulario, traducción y pronunciación.

COMPUTACIÓN


Es un programa dirigido a los jóvenes y adultos con deseos de aprender conocimientos básicos de computación, se tiene un cupo limite por curso de 80 beneficiados.

BIBLIOTECA MUNICIPAL.


La biblioteca municipal es un espacio para todo publico, especialmente estudiantes que desean consultar libros para tareas o investigaciones.