CUERPO DE AGENTES MUNICIPALES

CUERPO DE AGENTES MUNICIPALES

RESPONSABLE:

UBICACIÓN: Avenida Roosevelt Sur, frente a hospital de Seguro Social, Ex Plantel de DUA.

E-MAIL:

TELÉFONO: 2661-3719

RESPONSABLE
UBICACIÓNAvenida Roosevelt Sur, frente a hospital de Seguro Social, Ex Plantel de DUA.
E- MAIL
TELÉFONO2661- 3719

En función de proporcionar seguridad estable a la población, se fortalece constantemente el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), quienes en colaboración con el organismo estatal, Policía Nacional Civil, (P.N.C.), unen esfuerzos en contrarrestar la delincuencia y la violencia, para mantener un municipio más seguro.

previous arrow
next arrow
Slider

PROGRAMA “OJOS ABIERTOS”

Este proyecto tiene como finalidad, el crear un ambiente de seguridad a toda la población del municipio de San Miguel, disminuyendo los índices delincuenciales a través de un sistema de cámaras de video vigilancia, ubicadas en diversos lugares del municipio; toda la población del municipio de San Miguel se beneficia con este proyecto.

El programa se inició en febrero del 2018 con proyecciones de ir en crecimiento, Actualmente la inversión del proyecto promedia $ 756,835. 84 y su costo de mantenimiento es de $ 13, 900.00 por año.

Las actividades de vigilancia se realizan en coordinación con la PNC, en los lugares estratégicos donde se ubican las cámaras, al detectar un ilícito, se informa al 911 para que este actúe de forma inmediata, neutralizando la amenaza, de igual manera, cualquier violación a la ordenanza municipal la cual es detectada, es atendida por elementos del CAM.

El horario de atención es las 24 horas los 365 días del año.

Cualquier ciudadano podrá solicitar la ayuda del sistema si ha sido víctima de un incidente y que las cámaras ubicadas pudieron detectar. La atención al sistema de video vigilancia, no tiene ningún costo para el ciudadano. Es gratis
Cuando un ciudadano, solicita el servicio, traerá consigo, día, hora y lugar del incidente, en menos de 12 horas se tendrán los resultados.

La solicitud deberá hacerse en las oficinas administrativas del CAM.